lunes, 19 de noviembre de 2007

"y a su derecha pueden ver....."

Recoger a mis hermanos y a mi madre en el aeropuerto / llevarlos al hotel / dejar las cosas de mi hermano pequeño en mi casa / comer en el Humanus / ver el muro en East Side Gallery / desde Ostbahnhof ir a ver Friedrichstrasse / comprar guantes y gorros por el frío / ver Checkpoint Charlie / ir a Zoologischergarten a ver la quasi-iglesia / entrar en la tienda Adidas obligados por mi hermano / pasear por Savignyplatz / acostarse pronto para poder ver el Reichstag / visita al Reichstag desde la Hauptbahnhof / primera vez que iba a la cúpula desde que estoy de Erasmus, me da que no será la última... / Brandenburger Tor / Monumento a los judíos asesinados durante el Holocausto / Potsdamerplatz y mercadillo hipertípico alemán / Alexanderplatz y Fernsehturm / Catedral y exposición al aire libre de Botero / vuelta a casa para dejar a la familia porque tenía el concierto de Interpol / conciertazo de Interpol con Javi, Chema, Pablo y los amigos valencianos de los dos primeros, lo del concierto merece entrada aparte / levantarse pronto para ir al mercadillo de Boxhagener y ver que es el primer domingo que no está / mercadillo de Mauerpark / visita al memorial del muro de Berlín en Nordbahnhof / ir otra vez hasta la Brandenburger Tor y pasear por Unter den Linden / intento por ver el Pergamonmuseum, pero ya era demasiado tarde / tomar un chocolate caliente en Hackescher Markt / cenar por Warschauer Strasse / intentar acabar una entrega para el día siguiente (no conseguido, vaya) / levantarse para ir a clase / comer en la Mensa / tarde de 6 a 9 en el Bierkeller de la Sigmundhof para jugar a nuestro "juego" de proyectos / mañana maquetas de una casa de pájaros / ...... /




me encanta hacer de guía turístico

2 comentarios:

märia sanchez dijo...

¡Pequeño! Por mucho que digas, tu blog tiene más éxito que el mio. No necesitas retar a la gente para que te escriba, como otras...
Así que no empezaré a bombardearte con comentarios. Si es que eres taaaaaaaaaaaaan popular que podrías ser animadora de un equipo de futbol americano. ¡¡¡¡¡¡¡ESE ES MI CHICO!!!!!!

märia sanchez dijo...

por cierto, es que llevas lo de ser map-man en las venas!!!!!