viernes, 30 de noviembre de 2007

mi primera exposición en Berlín

Por el título podríais pensar que me han reconocido mi talento en Berlín y que me han expuesto mis obras de arte, pero no, me cag....

Si os acordáis de un juego que organizamos con mi grupo de proyectos, no sé si os acordáis porque como nunca decís NADA (esto lo estoy gritando en mi habitación, menos mal que estoy ahora solo).
Pues eso, que lo hemos colgado en el hall de la escuela y hemos dejado uno para que la gente pueda jugar, hemos puesto una cámara para que lo puedan fotografiar.


Todo esto en imágen

1 comentario:

märia sanchez dijo...

ah, si? resulta que no te escriben NADA????? PUES MIRA TU QUE BIEN, ES QUE PARA QUE TE ESCRIBAN, TIENES QUE ESCRIBIR TU TB!! vale, yo también estoy gritando y que conste que estoy en mi escuela!!! pues mira tu que bien, tanto concierto y tanto ocio, aqui la menda acaba de tener una critica de proyevtos, con los tres profesores y yo sola delante, sin clase ni nada. shit you little loro!!!! madre, si es que cuanto mas tienpo llevo en la carrera mas miedito me da ensenar (perdon por las enes de espana que no puedo poner) pues ale, a t'amusser, que la vie son dos jours!!!! y no te recomiendo lo de finlandia (o era islandia?) aqui estamos a 1 grado y la gente me pregunta por que me abrigo tanto si todavàia no hace frio. SHIT YOU AUTRE FOIS LITTLE LORO!!!!