lunes, 26 de noviembre de 2007

BRMC / F&M / MÚM

Ayer estuve en casa de Zak y de Lucie para cenar algo, con otros amigos del curso de alemán. Cada uno llevaba algo, se supone, porque luego siempre está el típico gañán que no trae nada. Pues bien, los españoles llevamos para hacer perritos calientes, ya que no teníamos tiempo para preparar nada, también llevamos cosas para hacer sangría (¡qué rica!). Los franceses se encargaron de las demás bebidas, otra francesa hizo una especie de pasta que es típica de aquí, spetzel creo que se llama y una holandesa hizo arroz con leche y cerezas con bastante poca gracia, la muy decía que era un postre típico alemán, a lo que saltamos los españoles (sobretodo Alicia, ¡ahí estamos!) y le explicamos cuatro cosas acerca de la cocina de verdad. Maya la italo-francesa me decía que quitara Blur (Song 2, por concretar más), que era una "merda" y que pusiera algo mejor, como ABBA...después de gimme, gimme, gimme y chiquitita tuvimos que quitarlo. Después me fui a la residencia de Alicia a preparar una exposición oral sobre la Unión Europea, lo que después se convirtió en una sesión de youtube viendo vídeos de americanos estúpidos diciendo que Corea está en Australia o que un país con la letra "u" es Utah. Después autobús nocturno y a las 2.50 en casita.Todo muy bien.




Y hoy, hoy empieza una nueva semana. ¿y cómo se presenta? Pues muy musical.
Programa de festejos:
martes 27 - Black Rebeld Motorcycle Club


jueves 29 - Fujiya & Miyagi


viernes 30 - Múm



Pinta muuuy bien. Y para cerrar, viaje a Dresden el fin de semana. Espero que salga todo al menos la mitad de bien de lo que parece.

6 comentarios:

roser dijo...

titi ya me he hecho blogspot!!

nos vemos dentro de un rato a F&M!!

mua!

märia sanchez dijo...

esta yegua.....

märia sanchez dijo...

no es mi vieja yegua.....

märia sanchez dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

märia sanchez dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

märia sanchez dijo...

...........gris..............