sábado, 3 de noviembre de 2007

UdK

La UdK es la Universität der Künste (universidad de las artes, que hay que decirlo todo), es una de las universidades de Berlín, junto con la TUB (la técnica, en la que estudio yo) y la HB (la Humboldt, una muy antigua y famosa, en la que estudiaron y dieron clase premios Nobel a cascoporro). En la UdK también se puede estudiar Arquitectura (no quiero oír ningún comentario sobre la relación entre arquitectura y arte, que yo también me sé muchos chistes, jeje). Hay muchísimas asignaturas muy chulas, como escultura, forja, etc. Yo estoy haciendo allí Gartenkultur, algo así como paisajismo/jardinería y otra de fotografía de la arquitectura, aunque todavía no lo sabe el profesor porque no he ido.

Ahí es todo más hippilondio si cabe, tienes que hacer un mínimo de dos asignaturas por año para sacarte la carrera y si quieres puedes acabarlo con eso, con unas 10 asignaturas y punto. Pero claro luego tienes que hacer un trabajo final y se supone que tienes que estar preparado, pero la idea es esa, tú haces lo que crees que necesitas hasta que te sientas preparado, toma ya!

El otro día (hace un huevo) montaron una exposición con unos vestidos y con una instalación hecha a base de globos plateados, qué libertino todo.

Alicia, creo que Andrea y yo. Yo con una bolsa de la compra, qué poco glamouroso que estaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vecino, estoy empezando a pensar que en vez de arquitectura deberiais haber estudiado bellas artes, o será berlin q saca nuestra vena creativa.

ich bin keinen terrorist aber ja ein ganz besoffenen mann

roser dijo...

aiiiis esa kunste que loca que me lleva!!! jajaja