miércoles, 14 de noviembre de 2007

honey! tutututututu ohhhh sugar sugar!

La gente dice que me encanta todo lo dulce, que me transformo y dejo de lado la amabilidad para convertirme en una bestia sin piedad. Pues bien, es cierto.

Medidas que hay que tomar para controlarme (caso práctico, en los postres):

1º. Crear una barrera entre mí y los postres. Esto se puede hacer con vasos, botellas, salero o lo primero que se tenga a mano.

2º. Es muy importante que sea un trabajo en equipo, la máxima es "todos contra el gorrón".

3º. Para que no se vuelva más agresivo después de la comida y pueda tomar represalias es mejor dejarle las sobras y los últimos trozos de postre.




Otra vez os contaré lo mismo pero para las patatas fritas.....mmmm......patatas....arggrgrg

3 comentarios:

despenao dijo...

joder, pelirrojo, sigues como siempre!, en fin, no cambies, jajaj
por cierto, tu mami va mañana o pasau pa alla, no? pepote viene el 17 pa madrid, ale chinchate, que no lo vas a very nosotros si!, xD!
ale, sique pasandolo bien, y te esperamos en 36 o 37 dias, no?
un abrazo, seguiremos viendo aver que te dices...
por cierto, el viernes es el cumple de estos, espero que te mueras de la envidia de no poder celebrarlo con tus super muy mejores amigos de madrid, xD!
ale, perro, ya nos vemos! mu wapo en las fotos!

juanje dijo...

Lo de las patatas puedo decir que es totalmente cierto,se vuelve una bestia irracional,es como si se transformara en el increible Hulk(jose, como,cccomo lo haces,como lo haces?). Una vez pasó q el pelirrojo con sus ojos llenos de ira y odio (parecia que algo ardia en su interior)porque una facción revolucionaria habíamos conseguido quitarle la última bolsa de patatas, prefirió romper la bolsa y que estas se derramaran por el suelo,a compartirlas. Esta bestia es conocida como jose ignacio y se recomienda no mostrarle ni patatas ni azucar, ya que puede ser capaz de desatar una espiral de violencia incontrolada que nadie podra parar.jejeje. Espero q esto os haga reflexionar,aunq aun queda un apartado más oscuro,las razones que llevan a esta bestia a machacar a alvaro después de haber consumido alcohol, pero eso será otro dia.

Un abrazo pelirrojo

PD:por qué los sabores de patatas que le gustan a jose solo le gustan a el (vinagreta y cork-queso??),porq su gula le impide compartir y solo las quiere para elllllllllll¡¡¡¡¡¡

Espero q os guste mi historieta q esta basada en algunos hechos verídicos,juas,juas

EMR dijo...

y es que durabas tu mucho sin mencionar el dulce... y tienen unas pintas esas tartas que... aaaahhhhggggg (en este momento visualizar a Homer Simpson).
Asiq como tu haces sufrir restregándonos esas tartas yo sólo te diré 3 cosas:

1. BRAZO YEMA 500 G.
2. TARTA CHOCOLATE 700 G.
3. TARTA QUESO ARANDANOS 900 G.

esas son las tartas que en menos de 4 horas nos zamparemos tus "super muy mejores amigos de madrid" (Alvaro´s copyright)...

ñam ñam ñam 2100 G. de delicioso dulce... lástima que estés tan lejos... te encantaría... lo disfrutarías... te enamorarías más aún del dulce...

Con todo el cariño del mundo: Te recordaré a cada mordisquito...!!!
jejejejjejejjejejejjejej
TE QUIERO ROIXOOOOOOOOO!!!