lunes, 5 de noviembre de 2007

ufff

-Levantarse a las nueve (cuando tendría que haberlo hecho a las 8).
-Salir corriendo hacia Messe Süd, en la otra punta de la ciudad, para devolver las llaves de la residencia en la que tuve que dormir el sábado (esa es otra historia).
-Ir corriendo a la universidad, ya llegaba tarde. Al final el dibujo que tenía que entregar no estaba completo y es para la semana que viene.
-Ir a la papelería a comprar carpetas y lápices.
-Comer en la Mensa con Simone y con Claudia, aunque había quedado con Marc y con Niklas, que llegaron más tarde.
-Sobremesa en el Café A en el edificio de arquitectura para discutir sobre el juego que tenemos que hacer para el jueves (otra historia también).
-Ir la Storkowerstrasse, en la otra punta de la ciudad para hacer fotos a los pisos de la residencia que hay allí. "Soy estudiante de arquitectura, ¿puedo hacerle unas fotos a su habitación, a su baño y a su cocina?".
-Ir a Falkenberg, ya no en la otra punta sino a tomar por *ulo, tengo que coger el ring y luego el tranvía, todo para hacer lo mismo que antes pero en la residencia de ahí.
-Coger el tranvía M4 e ir hasta Alexanderplatz para verme unas cosillas en el H&M. En esto me llama Javi y se viene porque tiene que ver un piso y no le compensa irse a casa. Miramos cosas juntos. Al final solo me compro unos guantes.
-Ir con Javi a Warschauerstrasse porque cerca está el piso que tiene que ver y por el camino nos tomamos algo. Charlamos en un banco, al cabo de 10 minutos no sentimos las extremidades y Javi pilla el tranvía.
-Ir a un hotel en Grünbergerstrasse para reservar una habitación a mi madre.
-Ir a casa a hacer la cena. Me llama Alicia, que está por la zona viendo pisos. Cenamos juntos en mi casa. Menú: entrantes de queso brie y como plato fuerte, pollo fritito con verduritas y puré de patatas.
-Pasarle música a Alicia.
-Hablar con Javi por el messenger.
-Ver las noticias en Internet.
-Escribir una entrada en el blog.
-..............(queda mucha noche)

3 comentarios:

TierraLlamandoAlicia dijo...

El primer comentario... q honor... q estres... nos vemos mañana, q despues de un mes de clase he conseguido decidir cuál será mi horario... aunq cualquier similitud con la realidad será pura coincidencia... mientras en la escuela están hasta arriba con entregas finales...jo jo


por cierto... tb se pueden cambiar los videos de la columna lateral... q no se note q estan ahi x estar...
y... mmm... tu pendrive hace extraños... espero no haberlo roto

y... mmmm... gracias por los comentarios en mi blog, sigues siendo el invitado estrella!! :***

Anónimo dijo...

alicia lo que no sabes , bueno alomejor a ti te hace lo mismo, esuqe el tipo este de pelo rojo escribe cosas raras a las 5 y pico de la mañana aprovechando que ahora el messenger deja hacer conversaciones offline.

mae mia.

por cierto, he pirateado otra conexion ahora si que voy rapido para leer vuestros blogs.

Xi dijo...

eeeei josei!!!!

como va todo por alla arriba?

te noto demasiao estresado para estar de Erasmus..

disfruta todo aquello aun en tiempos de estres....no hay dia que se repita..ni paisajes urbanos o no, que se resistan a un Erasmus eh?
jeje

mmmm...mmm pensando que estamos en Otoño, quizas podrías probar dar un paseo sobre esas hojas secas que caen a todas horas de los arboles y hacen Crak Crok Crik al caminar sobre ellas...es de cierta manera, reconfortante...
a mi me gustaba pasear por kreuzberg, cerca de Mehringdam, y cureosear por las tiendecillas de artesanos turcos y las tiendas de libros de segunda mano que hay cerca del mercado de esa zona...no se si ya estuviste por ahi...pero es una buena oportunidad para encontrar cosas divertidas o simplemente olvidarte de la uni por una par de horillas....

probaste los sitios que te escribi en un mail pasado?....mmmm.....

un abrazote
x.