jueves, 15 de noviembre de 2007

Ron y yo / yo y Ron


Ésta es una de las vistas de uno de los patios de mi escuela de arquitectura. Y es que tenemos que ser distintos en todo. No podemos tener un edificio con sus plantas continuas, su ascensor y sus escaleras metidas por ahí, no no....a lo loco! Mejor hacemos un laberinto de escaleras, patios interiores y pasarelas. Es divertídisimo, es como estar en un dibujo de Escher o en una película de Harry Potter (yo sería Ron Weasley , claro).
.
.
.
.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mirando en internet cómo se escribía exactamente Ron Weasley he descubierto que se supone que nació un 1 de marzo..........como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy consternado, no sé qué pensar, ¿es una casualidad? ¿estaba predestinado? ¿es una señal? ¿debería dedicarme a la magia como Tamariz? ¿J.K. Rowling me conoce? ¿debería demandarla por plagio? ¿me llamarán Harry (en esta situación tengo que tutearlo) y Hermione para felicitarme el año que viene? ¿en realidad tengo una familia de padres y hermanos pelirrojos?
Ya nada volverá a ser como antes. Nunca he tenido personalidad, pero que sea la de un adolescente aprendiz de mago a la sombra de otro repelente que se cree guay... es mucho para mí.
Hoy no dormiré, lo sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si hicieran un guion a partir de tu post, iria al cine a ver la peli.

Fdo: como palomitas a las 5:11

EMR dijo...

jo... Jose, que tríste...
Te lo pongo aquí porq qué mejor comentario como este de pelirrojos para recordar ya a otro pelirrojo que nos dió tantos buenos momentos...
Fernando Fernán Gómez!!!!!
A la mierda!!!

Elsa.

Vera dijo...

a lo mejor tienes suerte y hermione te confunde con Ron y te hace un regalo de cumpleaños...

o sea, que al final no te han cancelado el concierto de interpol? que suerte tienes. o la magia negra no es eficaz o verdaderamente eres un aprendiz de mago preadolescente. jeje

ya nos veremos!

Maja Frederikke Høgsbro dijo...

Hallo Jose,
Sehr toll Blog und ich mags die Treppe photo vielle. Has du selbst das gemacht?

Bis bald
Tchüss, Maja die Dänenin