domingo, 11 de noviembre de 2007

de nieve, del Watergate, del Mauerpark, de Mortadelo, de Klaxons y de José González

Ayer nevó en Berlín, o eso dicen, yo solo llegué a ver cuatro copillos sobre el suelo. Y es que al parecer nevó de 2 a 3 de la tarde. Yo me levanté a las 4.30 de la tarde porque llegué a casa a las 8 de la mañana. Fui al Watergate, que es un local de moda que da al Spree y puedes ver el agua cristalina del río mientras saltas a ritmo de música electrónica hipermoderna.

Lo dicho, que nieve vi poca, pero hoy cuando me he levantado, esta vez a las 11, no os creáis que soy un jamelgo que no hace ná de ná. La calle estaba nevada, una capilla (capilla, copillos, no se os llena la boca?....coooopillllllo) de nieve. Vale, que no ha sido la nevada del siglo, pero yo no estoy acostumbrado a ver nevar a principios de noviembre, vaya. También me ha servido para darme cuenta de que necesito de verdad unas buenas zapatillas para el frío.

Y lo sé porque hoy decidí ir a Mauerpark a ver alguna cosilla en el mercadillo. La verdad es que la estampa era bastante triste, no había mucha gente y todo estaba un poco vacío. Pero aún así, Andrea se compró un pañuelo, Esther un super-gorro-único-en-el-mundo y yo encontré algo genial. Estaba mirando cómics de Lucky Luck cuando me encuentro con una cosa que se llama "Clever & Smart"...."pero si ésos son Mortadelo y Filemón", qué bueno, era la versión alemana! no pude resistirme y me compré uno, ahora empezaré a leerlo.

Lo leeré ahora, pero antes tengo que acabar un dibujo en perspectiva de una casa de Herzog & de Meuron para una clase, además de otras cosas, razón en parte por la cual no he ido hoy al concierto de the Klaxons. Grupo altamente recomendable para los que están siempre atentos en esto de las nuevas bandas. La revista NME decía que hacían nu-rave, toma ya! solo les bastó esa etiqueta para que la gente se volviera loca con ellos. Yo la verdad que no los he escuchado mucho y no me apetecía gastarme otros 19 euros en conciertos, más que nada porque ya lo voy a hacer seguramente para ver a José González mañana. Aiss....que no lo conocéis?, por favor buscad "heartbeats" en el youtube y me contáis, aunque nunca lo hacéis.....mamones.


Schnee über Berlin

Echadle un vistazo a las primeras entradas de este blog, no hay comparación...


¿Será gracioso el humor español traducido al alemán?

3 comentarios:

Enrique Fernández dijo...

"clever and smart in geheimer mission"

Suena fatal, suena a que son de las SS y tienen que apresar judíos en el 1944, o algo...

Y en otro orden de cosas, no vuelvas a desafiarme o vas a salir escaldado. Quedas avisado.

juanje dijo...

Por fin me he dignado a hacerme una cuenta para poder hacer un comentario. Maldito cabrón, que no tenias ganas de pagar 19 euros por un concierto,eso,eso, encima restrieganoslo por la cara.....Por cierto,el Jose Gonzalez ese suena bien(de donde ha salido?). Bueno, me despido de ti martir del estudio y las noches sin dormir(no nos lo creemos ninguno,juas,juas)

EMR dijo...

GRACIAS!!! MILES DE GRACIAS POR TUS:
3...
2...
1...
Crepo que ha sido la espera más excitante de toooodos mis cumples, jejejeje.

Queda constancia aquí que el pelirojo se acuerda de los cumpleaños a miles de kilómetros!
Tal vez deberías quedarte allí para siempre... mmm...

Besines!!!
Elsa.