jueves, 1 de noviembre de 2007

I know you've supported me for a long time, somehow I'm not impressed

Comienza un nuevo mes, hace más de dos meses que estoy en Berlín, lo que hace que haya estado en esta ciudad en agosto, septiembre, octubre y noviembre, que son cuatro meses. Esto es lo que hace darle tantas vueltas a la cabeza con cosas insignificantes, que tanto me gustan.

Las cosas empiezan a asentarse, comienza la rutina aunque muy poco a poco, empiezo a acostumbrarme a todo esto, no me gusta la idea, quisiera estar siempre como esos primeros días en los que todo era nuevo, aunque ahora vivo otras cosas distintas, claro, eso también lo sé.

Tiendo a empezar con intensidad y luego bajar tanto la marcha que me paro e incluso doy marcha atrás (no sé si lo habéis entendido, yo todavía no tengo el carnet de conducir así que no tiene por qué tener sentido, además es de noche y me pongo tonto yo aquí solo). De todas formas espero que eso no me pase aquí. Si no hay sorpresas, me quedaré a medio camino, vaya.




El día 17 actúan Interpol.....................contando las horas que faltan

1 comentario:

Shiksah dijo...

Yo vi a Interpol el sábado de la semana pasada... y fue algo sublime. No hay palabras terrenales que lo puedan explicar ni situaciones con qué compararlo. En fin... saludos!