viernes, 5 de octubre de 2007

3. Oktober ( I )

Me ha vuelto otra vez la pachorra y hace tiempo que no escribo, y como bien dice mi amigo Vera, "la fiesta kebap ya huele".
Bien, después de todos estos días hay muchas cosas que contar...principalmente se resume en "más fiestas", pero ya las contaré y os cuento un poco la fiesta del 3 de octubre.
El 3 de octubre es la fiesta nacional de Alemania y se celebra la reunificación, "Einheit" (como siempre par los motivados).
Para los no-tan-alemanes-como-para-sentirlo-tanto-y-ponernos-a-llorar-de-felicidad el día se resumió en los conciertos que Coca-Cola organizó en la puerta de Branderburgo. Desde las 12 y hasta las 11 o así hubo un montón de actuaciones de grupos alemanes, aunque el realmente conocido (por los no-tan-alemanes) eran "los 4 fantásticos". Nos lo pasamos muy bien y era increíble ver toda la calle del 17 de junio (que es la que llega a la puerta esta) llena hasta los topes de gente comiendo bratwurst y bebiendo vino caliente.
Como siempre, parece que esta ciudad tienen un don y salió el sol ese día, al igual que todos los domingos y demás festivos.


La estación central, desde donde fuimos a los conciertos


El Reichstag, de camino a la puerta de Brandenburgo


La calle del 17 de junio con la puerta muy al fondo (en realidad, lo que se ve es el escenario)

1 comentario:

märia sanchez dijo...

Vamos a ver
¿Pero es uqe tú te pasas la vida de juerga? yo me sé de uno que va a catear proyectos... Qué tío, te has soltado el pelo de una manera uqe vamos, quién te ha visto y quién ve!!! Hablando de ver, ¿tienes ya sitio para uqe vayamos a verte? No es por tí, pero es uqe yo también quiero juerga!!!!! Lo que pasa es uqe hay tantas cuestas en Lausana uqe da una pereza salir para volver andando... Pues nada, que me alegro mucho de que te lo pases bien, y que aproveches al máximo, para compensar todos los malos ratos de la ETSAM. Pero vamos, hay que ver cómo estamos!!!
jeejejej