miércoles, 24 de octubre de 2007

piedra, papel o tijeras



Hace unos días empezaron las clases en la maravillosa ("wunderbar" para los que tienen inquietudes lingüísticas, "vúndaba" para los demás que sí las tienen pero que además son prácticos) universidad técnica de Berlín. Pero aquí las cosas son distintas, qué novedad, si fueran iguales Alemania sería España y entonces ellos no sabrían dónde ir de vacaciones, lo cual no puede ser. Resulta que tú te matriculas del semestre en tu carrera y después pues...pues viva la pepa, simplemente. Te buscas las asignaturas que quieres hacer, en algunas te piden que te apuntes, en otras solo que aparezcas por clase, en otras ni eso. Parece bonito y bueno, pero lo de hacerte tu propio horario es bastante complicado. Yo al principio solo tenía segura la de Proyectos y ni siquiera sabía cuál iba a hacer de verdad. Ahora resulta que tengo como ocho asignaturas, me apetece fliparme y las voy a poner: hand&mouse, Modellbau, Gartenkultur, Deutschkurs, 3DS Max, die Baupiloten, Akustik y Architekturfotografie... cágate lorito. Total: 46 créditos. Es una pasada, ya veré qué me quito, o qué añado............Esto es como un juego, solo que hay que esperar seis meses para ver quién es el ganador (toma reflexión de *ierda, pero me sirve para poner estas fotos tan chulas del Oberbaumbrücke, jain, jain).

2 comentarios:

TierraLlamandoAlicia dijo...

ya tienes más visitas q yo eh??
... ya no tiene por qué corroerte la envidia... tu blog mola ;)

...por cierto, llevo todo el día buscando concursillos de arquitectura... no encuentro nada suculento...

jose i dijo...

ahora quieres "concursillos", eh?
que no encuentras nada suculento, eh?
......................
avísame se ves algo, jejeje