sábado, 29 de septiembre de 2007

FIESTA KEBAP

Ayer viernes teníamos un plan completamente calculado: dar una vuelta por el centro (Mitte), después comprar algo para cocinar en la residencia de Esther para la cena, ir a un concierto de jazz y después ir de fiesta debajo del Oktagon (que es un kebap).

Pues bien, ayer no paró de llover y nos calamos en nuestro intento de ver un poco la ciudad, aunque al final no estuvo tan mal y fuimos a comer por Kreuzberg y vimos unas tiendas de ropa de segunda mano por Mehringdam. Lo de la cena sí resultó, compramos para hacer salchichas con salsa de curry y patatas fritas, además de una ensalada bañada en salsa de yogurt, todo esto acompañado por una cerveza rosa que sabía a frembuesa o algo así, un invento bastante raro, yo la verdad es que me quedo con la cerveza alemana de toda la vida. Pues bien, después tocaba el concierto de jazz, pero nos habían dicho que empezaba a las 12.30, cuando lo cierto es que empezaba a las 10.00, por lo que pudimos ver exactamente cuatro segundos de concierto, pero en el local ese siempre ha conciertos gratis, así que ya volveremos.

En cuanto a la fiesta en el Oktagon, nos lo pensamos mucho porque costaba 6 euros la entrada y Javi, Chema, Amaia y yo preferíamos ir al Rosi's, que ponían música de la que nos gusta. Por cierto, ya os iré contando quiénes son esos de los que acabo de hablar.

Pues bien, al sitio este se entra por una puerta de un kebap, bajas unas escaleras, cruzas un jardín y te encuentras con el edificio abandonado (como no) donde hay una habitación con música. Por el maravilloso sistema de Pfand (la fianza de las botellas), pudimos recuperar parte de la entrada e incluso beber gratis.

Nacho y Paula

Luca, Luis, (Amaia), Sara, Inés y Esther


Alex, Amaia, yo y Nacho

Esther y Maja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser del barrio de la pili ahces buenas fotos, juas juas.

Alex http://acorbi.49producto.com

david dijo...

Como te lo pasas! por cierto, creo que a Paula la conozco de mi escuela aunque soy un desastre para las caras y puede que me equivoque....
Por cierto, todavia sigue en pie lo de ir al oktoberfest? porque yo me apunto!

Ah! y los del barrio del pilar no hacemos malas fotos! :P

Vera dijo...

J.I. creo que ya va siendo hora de que publiques algo nuevo en tu blog, q lo de la "fiesta Kebap" empieza a oler.

Me alegro de que te lo estés pasando bien. Un saludo!!

P.D. ¿que día es el concierto de Interpol en Berlin? si, ese que te van a cancelar.

P.P.D. ¿a que viene eso de "para ser del barrio de la pili haces buenas fotos"?