lunes, 22 de octubre de 2007

"no me gusta, pero ¿quién soy yo para decirle que no?"

Estaba navegando por Internet, o como se dice por tierras alemanas, "surfeando". El hecho es que buscaba letras de canciones y cual fue mi sorpresa cuando estaba mirando artistas por la letra "P" (estaba buscando a Patrick Wolf) cuando me topé con la inigualable Paris Hilton. Claro está, pinché en el link y miré un poco "sus" "canciones", la verdad es que describen bien su "mundo interior", pero me cansé de leerlas ya que eran todas iguales (además estaba leyéndolas en inglés -raro no es- mientras escuchaba la radio en alemán, lo cual me daba mucho dolor de cabeza además de unas ganas irrefrenables de saltar por la ventana sobre las vías del tranvía que pasa por delante de mi casa y en el impacto llevarme conmigo alguna que otra vida inocente -niños y ancianos a poder ser-)(esto lo podría haber escrito sin paréntesis, pero me parece que quedan bien). Pronto se me ocurrió buscar frases célebres de esta persona...


- "Si tienes una cara hermosa no necesitas falsas y grandes siliconas para conseguir la atención de alguien".
- “Me gustan las viejos clásicos, como las películas de Freddy Krueger y El Resplandor. Jack Nicholson de verdad asusta”.

- "Hablo con esa voz de bebé cuando estoy en la tv, es una pose".
- "La gente piensa que soy estúpida. Pero soy más simpática que la mayoría de la gente".
- ¿Todas las bonitas son brutas?, "No, también hay feas que son brutas".
- "No voy a tener relaciones sexuales durante un año. ... Besaré, pero nada más".
- ¿Qué opinas de Tony Blair?: "¿Quién? ... Oh, si, él es como tu presidente. No sé cómo es él".
- "Tomo a mi perro Tinkerbell seriamente. Tomo mi trabajo en serio. Pero no me tomo a mi misma tan seriamente".
-¿Qué nombres les pondrás a tus hijos? "Paris y London".
-"Lloro cada vez que lo escucho, es tan bueno", dijo de su primer disco.

.................................




Por cierto, la frase del título es de Simone.
Y sí, además estudio.

2 comentarios:

TierraLlamandoAlicia dijo...

eso de q estudias... antes o depués vas a tener q comprobarlo... por ahora la realidad es algo distinta...
muy grande la entrada
BIs morgeeen!
(xa q luego digas q no te escribo...)

Blanca Pérez García dijo...

Hablando de frases célebres estúpidas:

"Esto es un allanamiento de la persona humana" Carmina Ordóñez en un acoso de la prensa.

Esa es mi favorita sin duda :D

Besitos wapo