lunes, 15 de octubre de 2007

in rainbows


Radiohead es uno de mis grupos favoritos, por no decir mi grupo favorito. Resulta que casi por sorpresa sacaron nuevo disco el pasado 10 de octubre.
La cuestión es que no lo verás en ninguna tienda y tampoco verás su portada en las revistas o en internet porque solo se puede conseguir a través de su página de internet. Y claro, habrá que pagar para conseguirlo, tú llegas a la página, seleccionas la descarga del disco y te pone la palabra precio seguida de un espacio en blanco para rellenar y una interrogación al lado, pinchas en la interrogación y aparece la bonita frase de "depende de ti". Y es que puedes pagar lo que te dé la real gana, literalmente. Desde nada hasta todo el dinero de tu tarjeta, eso puede ser un gran margen, o no. La cuestión es cuánto estás dispuesto a pagar por tener el disco. Es lo que pretendían conseguir los componentes del grupo. Ahora bien, que son ingleses, no tontos (aquí hago una pausa para que digas "los ingleses son tontos" y te quedes a gusto).
Resulta que en enero sacarán una super versión para coleccionistas con un montón de cosas muy chulas, eso sí, por un ojo de la cara, que claro, muchos fans comprarán y así se cierra el círculo. De todos modos no deja de ser una manera de ponerse siempre en la vanguardia e ir un paso por delante. Estos Radiohead es que me hacen unas cosas...

-Por cierto, el disco suena bastante bien, pero me temo que va a requerir más escuchas por mi parte.
-Esperando ya con impaciencia un concierto de ellos.
-Intentaré ser más constante en esto de las entradas y no estar mucho sin escribir y luego vomitarlo todo de golpe.
-Se suponía que mañana empezaba las clases, pero al final ese principio tan esperado tendrá que seguir siendo esperado hasta el miércoles.
-Los altibajos (me gusta esta palabra) existen y punto. Claro que la inestabilidad emocional también y la esquizofrenia paranoica más aún. Supongo que todo depende del momento.
-Mañana será otro día, a quien madruga Dios le ayuda y en abril aguas mil (¿esto será cierto también en Berlín?, quizás en abril solo sigue lloviendo y ya está y entonces dicen "en abril más de lo mismo", lo que ocurre es que entonces no rimaría, aunque claro no rima en castellano, quizás en alemán sí...... mmmmmm......... hasta abril queda mucho)

8 comentarios:

Srta. LadiDilemas dijo...

comparto tambien el Arco Iris de Radiohead...
ahora lo estoy escuchando
no tengo luz en la habitación pero se ve un rayito colorido que sale de los altavoces.

maria+

Enrique Fernández dijo...

pero la pregunta es cuánto pagaste?

Ahí lo dejo...

EMR dijo...

Iba a preguntar lo mismo que el "nrike" (q no sé quién es, pero gustosamente le digo "hola")...

Venga Roixo... mereció la pena??

Enrique Fernández dijo...

Hola elsa!
Viva el Blogochat!

TierraLlamandoAlicia dijo...

ummm, podra tu cartera soportar un concierto mas...ummm podras tu soportar ahorrar algo del dinero q te estas gastando en conciertos...umm
viva Berlin!

Anónimo dijo...

Hola Vecino, acabo de leer (gracias a que ya tengo internet zu house) que los radiohead han hecho 10millones de dolares aprox en una semana.

checkea: http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/radiohead_make_10_million_from_in_rainbows.html

Segun noseque estudio, la gente a pagado de media 4 pounds britanicos.

wow!!! Alex a.k.a notedescuidesqueteroboelwifi

despenao dijo...

estais loscos, yo, me lo he descargado, como toda la musica que tengo, ni un euro si lo puedes conseguir gratis! xD!!!
bueno, quetal todo jose?, supongo que bien, no?, ya nos irás contando, a ver si vamos averte, un abrazo: alvaro

EMR dijo...

Alvaro, esq Jose es legal... tu no...