viernes, 5 de octubre de 2007

3. Oktober ( II )

Vale, en realidad lo que realmente fue genial del día fue la fiesta en el Mittwoch-club, y es que ¿dónde hay que ir un miércoles? ¡pues al "club-miércoles"!
Resulta que este sitio es como una especie de garito secreto/clandestino aunque la primera vez que fuimos solo había españoles, lo que me hace pensar que muy clandestino no es. Se supone que está en un sótano y tienes que entrar sigilosamente para que los vecinos no se enteren. En la entrada (2,5€, no está mal) te ponen unos sellos divertidísimos que te cubren medio brazo, te puede tocar un pez, un calamar, un corazón o como me tocó a mí la primera vez, un gran órgano reproductor femenino con sus ovarios, sus trompas de Falopio, su útero y su vagina, muy bonito.
El 3 de octubre fue la segunda vez que íbamos y al parecer habían cerrado la entrada anterior y teníamos que atravesar el interior del bar de al lado y bajar un montón de escaleras para llegar hasta el sitio. La fiesta fue increíble, lo dimos todo y todos, hay que agradecer que aparte de los españoles y los italianos, también bailen como posesos algunos franceses y algunos daneses.

De esto no tengo fotos; sí las hizo Alex, que también tiene un blog (que lo tengo en los links de la derecha) y que resulta también es de la zona del Barrio del Pilar de Madrid (en realidad es de Mirasierra).

2 comentarios:

Blanca Pérez García dijo...

Hola Holita!

Ya veo que te pasas todo el día de fiesta, briboncilo, no publicas nada sobre la uni, poqué será? :D Yo aquí estoy a un mes de acabar el semestre, un mesecito para las vacaciones.... si!

Muchos besotes desde Chile

Blanca Pérez García dijo...

por cierto, ya que he visto que tienes puestas imágenes de la hora chanante del testimonio de Bjork (que bueno es!!!).....
Bjork viene a Santiago de Chile :D quizá vaya a verla, pero dos conciertos de ella en un año... ufff creo que eso es ser demasiado friki..