viernes, 19 de octubre de 2007

esto "empieza a empezar"

Como bien me han dicho algunos amigos, es verdad que no he hablado nunca de la universidad de Berlín, ni de los estudios, etc. Y es que aquí la vida se la toman de otra amnera y la uni empezaba el 15 de octubre oficialmente, anque muchas asignaturas lo hacen mucho más tarde... en madrid habría empezado el 6 de septiembre! Pues bien, el pasado jueves (vamos, que fue ayer) tuve mi primera clase y qué mejor para empezar que una clase de proyectos?, pues pocas, aparte de cualquier cosa, claaaaro. Pues bien, ¿y qué hace alguien el día antes de ir a su primera clase? pues se va de fiesta, klar auch. Y es que el miércoles tocaba Mittwoch, que me parece que ya lo conocéis y si no, pues os leéis el blog!! No estuvo mal, pero el listón de ocasiones anteriores estaba muy alto y cada vez nos aburre más. Como era día de diario no había trenes hasta las 4, por lo que tuve que quedarme hasta esa hora, ¡pobrecito de mí! Lo peor es que me pilló la huelga de conductores de trenes y llegué como que un poco más tarde; lo que podía haber hecho en 20 minutos tardé una hora. Ya me he liado a hablar de fiestas y eso que esto era una entrada sobre la uni... La cuestión, que la huelga seguía por la mañana y llegué justito a la presentación de la asignatura, pero a tiempo, por supuesto! Aunque venga de España y allí tengas que llegar por abligación una hora tarde, como se piensan estos alemanes.
La clase estuvo bien, se trata de un grupo que se llama "die Baupiloten", algo así como los pilotos de la construcción, qué molones, eh? Vamos a trabajar sobre una residencia de estudiantes que hay cerca de la universidad. Pinta bien el asunto, de hecho, la clase de hoy es ir a ver una obra de teatro, pero yo tengo el concierto de Maximo Park y no voy a poder ir. Ya me la contará mi amigo Marc, que acabo de saber que también estará en la clase.

Esa es mi escuela, está muy bien, ya os pondré más fotos, sobretodo del interior y sus escaleras. Está en la calle del 17 de junio, que atraviesa el Tiergarten. A lo lejos se supone que se puede ver la puerta de Brandenburgo. Lo que sí se ve el la torre de la televisión, cómo no!

1 comentario:

märia sanchez dijo...

vaya vaya vaya
ya iba siendo hora de que dijeras algo de la uni, que pendejo. MUCHO ME HAS CAMBIADO TU, TU ANTES MOLABAS!!!! jejejej
Por cierto, no, la de la foto no soy yo, es ursi. ¿no lo has reconocido?
Suerte con el estres posvacacional.