lunes, 29 de octubre de 2007

una hora más... o menos ( ii )

Segunda parte del fin de semana en el Ostsee:

Albergue "juvenil" en Binz, en el que la edad media era de 50 años, jain jain, aunque los niños hippilondios la bajaban un poco. Desayuno, de 8 a 9, nos despertamos a las 8.10, llegamos al desayuno a las 8.45, no hay nadie. Hay un tío que acaba de llegar y prepara el buffet, nosotros indignados por la falta de puntualidad. Nos da por mirar el reloj de la sala a ver qué hora es....las 7.50....mmm, vale, cambio de hora!!! no nos acordábamos que se retrasaba la hora el sábado por la noche. Pues nada, a esperar con una hora menos de posible sueño. Pero lo aprovechamos, arrasamos con el desayuno y nos hicimos bocadillos para la comida, yuju.


Agua del mar del Báltico, tachado.


No me había fijado que Simone fuera tan largo, ni que tuviera unas zapatillas rosas...me fijo poco en los pequeños detalles.


"Los hombres de Alicia"


¿qué es esto? Pues esto es Prora, un complejo de vacaciones construido por los nazis para tener contentos a los obreros. Una monstruosidad, se supone que iba a tener ocho kilómetros de largo bordeando la costa. Constaba de ocho bloques, de los cuales cuatro están construidos, impresionante, uso actual, ninguno, excepto el de un pequeño gran museo, para eso, ver parte 3...

1 comentario:

TierraLlamandoAlicia dijo...

Ouuu yeeeah!!! mis hombres!
Que felicidad estar con vosotros, q felicidad q esteis conmigo :*