lunes, 24 de diciembre de 2007

no veo a mi amigo invisible

Domingo por la tarde, de nuevo la mañana ha sido suprimida en mi vida.

Hoy tengo cena del amigo invisible y mi regalo no está preparado. Me curro una recopilación de música y de cine indie-mega-moderno-chachi, unas fotillos de Berlín pegadas en madera de balsa y cosillas así. No me quedó mal.

Fui con mis amigos del barrio a un restaurante de roscas que hay frente a la Vaguada (este nombre ha aparecido por primera vez, pero creo que no será la última). Comimos muchísimo, ya no podía más, bueno, ya sabéis, para el postre siempre se tiene un hueco, jain jain.

Tema regalos. Yo cada año alucino más con algunos regalos, ¡cómo se lo curra la gente! Y este año ha coincidido además con que los regalos más chulos los habían hecho los estudiantes de medicina, para que luego digan que están muy ocupados estudiando. Irene hizo una marioneta de un avestruz, que creo que se llamaba Bartolo. Paula compró unas Converse y les bordó los dibujos de Don Hertzfeldt (ya sabéis esos de "my spoon is too big" y "i am a banana", los puse en una entrada, la de "raro no, especial", creo), lo dicho, buenísimo. Luego está Vera, que no se le ocurrió otra cosa que hhacer un juego tipo el Hotel pero con el tema de "salvar a las tortugas", porque el regalo era para Leti, que ha estudiado Ambientales y le encantan las tortugas. Se lo hizo todo, el tablero, las fichas, el dado, los "hoteles", las instrucciones....genial.


No tengo fotos en estos momentos, ya las pediré y las pondré por aquí.


....perdón por el título

2 comentarios:

TierraLlamandoAlicia dijo...

bueno jose, lo de "por ti como si me parte un rayo" lo retiro...
nos vemos esta tarde en el concierto
muaaa

EMR dijo...

Cómo que "no veo a mi amigo invisible"??? eh?? Si te pusiste enfrete de mi casi en la cena!
Y el pobrecillo terminando de hacer el regalo... jejeje

La verdad es que yo no me imaginé que fueras tú, believe me (y no Natalie -The Killers- (por si te has perdido))!!!
Y tb créeme cuando digo: ¡que guay! ¡Jose Ignacio me ha regaladoa mi!

Besines,
Elsa.