domingo, 2 de diciembre de 2007

music is my radar

No me había dado cuenta, llevo un tiempo que pongo muchas entradas sobre música. A veces me apunto sobre lo que quiero hablar y todo lo que he apuntado es sobre música.
La música lo invade todo, puede dominar o dirigir tu vida. Voy pensando lo que escribo y sé que ya estoy empezando a fliparme, así que lo dejo aquí y os pongo musiquita.


Palabra de Blur...



(11 comentarios en la última entrada, gracias, aunque fuera sobretodo una conversación entre Elsa y Álvaro, pero bueno. Gracias también a Märia y a Roser. Y los demás, ya sabéis)
.
.
.
Vale, no me puedo aguantar, tengo que poner esta, no es muy conocida y me encanta........................¡POPSCENE!

4 comentarios:

roser dijo...

de nada.

y gracias a ti por tus posts.. que mi blog aun no tiene el famoseo del tuyo!! y sin tus posts no soy nadie!!

jajaja

roser dijo...

jolin jose estas fatal!!

vaia con la entrega no? joliiiin!!

hoy no se si podre que tengo que ayudar a conchita con la mudanza, pero sino mañana seguro! a ver si a pol tambien le va bien!

animo!

Anónimo dijo...

Hallo Amigos!

Un saludito del hombre que ayer tenia la cabeza en la luna y el cuerpo bajo tierra.

Por cierto, jose, los nuevos Kutz que un dia te dije ya estan arriba, checkealos ahi http://acorbi.49producto.com

märia sanchez dijo...

JA
a mi me vas a decir que la musica lo invade todo!!!! a la que la ve hasta en la arquitectura!!!!
Pero si que es cierto. A mi me ha dado por escuchar la banda sonora de la sirenita en frances, asi que me paso el dia entero teniendo visiones con la gente que espera en el bus, me creo que son cangrejos gigantes que cantan el "sous l'ocean" al ritmo del movimiento del bus.
Y como cuando los profesores de proyectos me echan la bronca no entiendo nada, pues dentro, en mi cabeza, suena: "La vie sous la mer c'est bien mieux que la vie sur la terre!!!! Sous l'ocean.... sous l'oceaaaaaaaaaaaaaaaaaaan"