miércoles, 12 de diciembre de 2007

él obra, yo obrero ,ella obrera, nosotros obraremos o sobraremos

Todo marcha según lo previsto. Todos los complejos-hoteleros-residenciales están empezados.
El hotel Royal está completado, así como el Taj Majal,cuya cúpula de 30 metros de diámetro ya se ha convertido en referente de esta operación. Del hotel Fujiyama solo quedan las tareas de acondicionamiento de las áreas verdes y de esparcimiento.
La pavimentación de las vías rodadas fue la primera etapa, además de las diferentes entradas a los distintos complejos, de tal forma que los usuarios tengan siempre la posibilidad de tener un hotel cerca de donde estén.
El hotel Hawai, en la línea de costa, ha tenido que ser "paralizado momentáneamente", por problemas con la normativa de urbanización de costas. Esperamos que estos problemas se resuelvan lo antes posible mediante el diálogo y las buenas relaciones con la administración local, como ya ha ocurrido en otras ocasiones pasadas.
De todas formas, hemos aprovechado para realizar ligeras modificaciones en el mega-complejo President. En los espacios abiertos hemos decidido la construcción de los elementos que no han podido llevarse a cabo en las demás localizaciones. Además, de esta manera conseguimos darle al conjunto una clara dirección multicultural o "plurilateral", como nos gusta denominar a este fenómeno arquitectónico.



Hemos realizado un montaje para que los clientes vean cómo será el resultado. Hemos empleados materiales muy realistas para las maquetas con el fin de que la imagen se acerque lo más posible al original, lo cual ha costado muchas horas de esfuerzo y trabajo conjunto de un gran equipo de arquitectos y de profesionales de la construcción.
Creemos que los clientes estarán completamente satisfechos.

3 comentarios:

despenao dijo...

que hay jose!, llevo mas de 2 semanas ocupando tu biblioteca... por estas fechas, en vez de poner un belén, como en todos los lados, empiezan a aparecer las cosas frikis de vuestra escuela, exposiciones absurdas, el hall invadido por estúpido circulillos de gomaespuma, y una figura de un hombrecillo de 5 metros en el espacio disponible, entre os nuevos bancos y colinas de los telettubbies!, en fin, tan raros como siempre, ya te pasaré fotillos que e hecho con mi nuevo móvil!. un abrazo! y deséame suerte! que tengo hoy el exámen!

EMR dijo...

molas!

jose i dijo...

suerte álvaro!!!!!

tú también elsa!!!!