martes, 6 de enero de 2009

Roscones


A mi padre se le ocurrió la genial idea de comprar un roscón antes de que empezaran las navidades, sobre el 22 de diciembre. Nos tocó el rey que véis a la derecha.

Ayer compramos unos cuantos amigos otro roscón, de los del Alcampo, que son los mejores. Viene con haba y todo, pero eso sí, al parecer el regalito es siempre la misma gallina... gastan poco en la sección de diseño de juguetes.

Hoy mi padre ha traído otro, para no dejarnos sin roscón el día en el que se toma el roscón. Esta vez nos ha tocado un anillo (el verde del centro), que es práctico, porque te lo puedes poner, pero que irremediablemente pasará a formar parte del cajón en el que dejamos todos los regalitos de los roscones.

No creáis que nos hemos comido tantos roscones, que tampoco sería muy descabellado. En ese cajón guardamos todos las figuritas que pasan por nuestras manos. Se incluyen también los que vienen en los Kinder Sorpresa. Es como un viaje al pasado.

Solo por hablar tanto de roscones, ya estoy empachado.

4 comentarios:

Chet Casey dijo...

Pues yo no he probado bocado de ninguno! Ayer fue el último dia que tuve uno delante, pero ya estaba empachado y el relleno era de crema.... si hubiera sido chocolate, habrúia hecho el esfuerzo.

Anónimo dijo...

wieder nach berlin wieder nach berlin wieder nach berlin wieder nach berlin wieder nach berlin wieder nach berlin.

ya.. ya se que no tiene que ver con los roscones, pero esque yo estoy igual que el haller

EMR dijo...

Canalla! no viene siempre lo mismo en los del Alcampo. Ayer me tocó un molino.
Besines!

P.d.: Elastic Band - Boogie beach days

Marta R dijo...

Una seguidora más, que quiere a cambio q dejes por un momento de estudiar cimentaciones y que actualices de una vez!!! jajaja

Anoche fue muuyyyyyy divertido, gracias Jose!!!! (Because we are your friends, you never be alone again...)

P.D.: Mi colección de figuritas de roscón solo asciende a 15 unindades, algún día yo tb llenaré un cajón!!jejeje