martes, 25 de noviembre de 2008

sempre el mateix

Aisssss

¡Tengo el miércoles el concierto de Antònia Font y todavía no he empezado a estudiar!

¡Siempre lo dejo todo para el último momento!

A ver, tenían 5 discos y el año pasado sacaron el sexto, ¿verdad?...

Sí....eran...Antònia Font......A Rússia....Alegria........Taxi......Batiscafo Katiuskas.....y....Coser i Cantar.......bien

....
...
...
Tengo que repasar las letras, aiss








por cierto, el título de la entrada lo he puesto en catalán, espero que no sea muy distinto en mallorquín.

1 comentario:

Chet Casey dijo...

madre mia!!! sabes mallorquín??? A mi sabiendo valenciano se me hace imposible. Estudia y disfruta!!!!

P.D.: por cierto he puesto una movida de seguidores a la derecha del blog, apuntate porfi que de momento solo se ha apuntado ru y es un poco triste que no pueda decir seguidores y me conforme con seguidor... jejejeje

Un abrazo crac!!