martes, 4 de noviembre de 2008

Fll l l l l ee e e e t F ff f f f o xx eeee ss

Hola a todos y a todas

La verdad es que estoy encantado con la respuesta a las últimas entradas. Parece que este blog se escora irremediablemente hacia la divulgación musical, lo cual me parece genial. Eso sí, de vez en cuando soltaré mis neuras a pasear y os contaré alguna cosa que os aburra más.

Bueno, pues siguiendo los buenos consejos de Javi, voy a dosificar las recomendaciones que os haga y así no os empacháis de golpe y luego os quedáis con el mono durante unos días, que supongo que lo pasáis mal y que sufrís... yo sufriría, jain jain.

Hoy os recomiendo a un grupazo que se llama Fleet Foxes. Son relativamente nuevos, "tienen una semana", como diría mi amigo americano Michael, precisamente la persona que me los recomendó y que me convenció para que fuera al concierto que dieron, como no, en Berlín. Os podéis imaginar que el concierto me encantó.
Ahora se han hecho famosillos en los mundos alternativos. Esperemos que la fama no los corrompa, a simple vista parece que no. Llevan un rollito hippie leñador, lo que es una relajación de costumbres, vamos, aunque creo que no les gusta nada que se diga eso de ellos, así que yo chitón.

Os pongo un vídeo para que lo saboreéis y luego si os gustan os metéis en su página y escucháis más cancioncillas.


White Winter Hymnal from Grandchildren on Vimeo.



Hasta dentro de poco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeee hermano!!

vaya movidito que esta el blog no??? me mola me mola , pillando referencias de música fresssca...

Venga hermano, voy a ver el del haller que seguro que ha reinventado el dedal.

peace!

Chet Casey dijo...

Señor josé, me ha linkado usted y todo!!!! que halago, me ha molao mucho la canción(tomo nota). Así racionado mola más, porque para rellenar tienes que escribir y te imagino hablando... jejejejej

Vigilaré tus pasos!!!

Chet Casey dijo...

oye, me tienes linkado, pero al blog antiguo tio. cambialo cuando tengas un rato. Un abrazooor.

jose i dijo...

qué antiguo ni qué antiguo
el link es al de opninión y los culos, porque no tienes otro nuevo, ¿verdad?

otra cosa, perdona que el otro día te despachara tan rápido, ya sabes, la tensión del momento, que no te deja hacerle un poquillo de caso a los amigos, sorrrry.


bueno, chicos, os dejo solos este fin de semana, que yo me voy a un pueblecito de Segovia a celebrar unos cumpleañoses!!

a pasarlo bien

...ya queda menos, eh?!

EMR dijo...

Gracias por los regalitos!!!
XD