sábado, 22 de noviembre de 2008

ángel caído


Pasárselo bien.
Simplemente eso.
Estar con amigos, unos más, otros menos.
Ha sido una semana muy movida y ocupada.
Ahora toca relajarse, aunque solo sea durante un momento.

Queda muy poco para acabar estos cuatro primeros meses de esta nueva etapa.
Muchas cosas no han cambiado.
Unas han empezado a cambiar y otras lo harán dentro de poco.
Ya estoy pensando en los próximos cuatro.

Cada vez me conformo con menos.
Esto va lento, pero va.


Me encanta que lo que para una persona es malo, para otra es genial.
Siempre he dicho que me gustaría tener doble personalidad.
Porque parece que tengo más de tres o cuatro o incluso ninguna.




¿Bien? Bien
¿Mal? Bien
¿No sabes? Mucho mejor



Jaja, parece ser que esta semana ha tocado semana optimista.
¿Cómo será la próxima?









Recomendación de hoy: Elbow - Newborn
y os sugiero que extreméis la atención en el intervalo 5:14-6:17
y concreto aún más, los segundos después del 5:51, son mis favoritos

y otra de ellos: Fallen Angel
ésta es espectacular de principio a fin
en realidad, os lo recomiendo todo de ellos



foto de Javi

2 comentarios:

Chet Casey dijo...

Que bonito, por dios!!!!
dentro del siguiente grupo de 4 meses está fallas, así que... por lo menos nos la pegaremos gorda.

jose i dijo...

jejejje
hecho!!