miércoles, 2 de julio de 2008

julio

Una amiga mía, Elsa, me hizo un calendario para que lo usara durante el Erasmus. Empezaba en Septiembre y acababa en junio. Perfecto. Lo de que acabara en junio no me importaba aunque ya supiera que iba a volver después, pero me parecía tan lejano julio, que no lo pensé. Ahora estamos ya en julio y ya he acabado el calendario que me hizo Elsa. Eso quiere decir que ya he tachado 10 meses. Eso quiere decir que a esto le queda ya muy poco, eso quiere decir que voy a dejar de pensar en ello porque me pongo enfermo.


p.d.: intentaré que la frecuencia de entradas aumente, lo siento, el calor y los pensamientos profundos sobre el futuro de mi existencia no dejan que me organice.

p.d.2: la verdad, ahora que lo pienso, tengo otro calendario, que también me regalaron y que tiene todo 2008 y era muy "bonito". Siéntanse aludidas todas y cada una de los meses, jain jain.