miércoles, 9 de abril de 2008

En los Alpes hubo jirafas (4de4)

Castillo de Chillon, Montreaux. Toma cacho castillo. Los Alpes, como siempre, espectaculares.


Parece ser que a Freddie Mercury le encantaba Montreaux. Grabaron un disco allí en 1978, el tío se compró una casa con vistas al lago Leman y los siguientes álbumes los grabaron también allí. El lago aparece en la portada del Made in Heaven. ¡Toma dato cultural!


Por último, el atardecer. Este, desde el pueblo de Blonay, al que se llega con un tren-pequeño-raro, cuyas paradas pueden estar en medio de la carretera, pero no pasa nada, es Suiza. Lo dicho, que vaya vistas, merecen la pena todas la cuestas y las pendientes imposibles.


Muchas gracias Märia.

3 comentarios:

david dijo...

Jo! como siento no poder juntarme con vostros para hacer alguna visita juntos... Maldito examen de mierda... lo tengo este sabado y si lo suspendo me cortan los huevos...

De todas formas ya te pasaras algun dia por la zona alemana de Suiza y te la enseño yo :)

Como se nota que no tienes que aguantar la peste de una raclette cada dos por tres... estoy de queso hasta las pelotas.

Un abrazo desde Zurich!

märia sanchez dijo...

El criterio de selección de fotos, ¿era "aquéllas en las que Mària salga peor"? JEJE, bueno, qué se le va a hacer, conociéndote, no me extraña...
Muchas gracias por la visita, creía que no vendrías! A ver si me pasas las fotos, que así cuento la versión de los hechos en mi blog.
Por cierto, ¿te has acabado ya el chocolate?
Piénsate lo de Florencia.
Querote!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.