miércoles, 9 de abril de 2008

En los Alpes hubo jirafas (1de4)

Bien, bien, bien, pues nada, aquí estamos otra vez. De vuelta de la visita a mi amigüita Märia (Mària, si estás en Francia, o en este caso, en la zona francesa de Suiza). Lo dicho, que cogí un avión a Ginebra y luego el trenecito y me planté en Lausanne.

Me dicen que pongo demasiadas fotos y muy poco texto, lo hago para no aburriros y así tampoco me aburro yo. Por ello mismo, toma tanda de fotos, eso sí, comentaditas y explicaditas, luego no digáis.

Aquí estamos poniendo cara de Art Brut, la verdad es que más parece una foto de dos artistas de Art Brut, que como sabéis son un poco "especiales" (disminuídos, pobres, marginados, inadaptados). ¡La verdad es que lo clavamos!


"Ahora o nunca" para los no francófonos.


Yo y la fondue, ¡ah! ¡qué rica! ¿cómo puede ser que mojar pan en queso derretido pueda ser tan placentero? arghghragahgaragahagaragahagar (ese es el sonido de mi baba...)


Aquí tenemos a Märia posando con su super-pizza con queso suizo. Dato: la cerveza de la izquierda está hecha por los del restaurante y la de la derecha tiene sirope de fresa o algo así, y ¡estaba buena!

No hay comentarios: