jueves, 27 de septiembre de 2007

mercadillo de Mauerpark


El Flohmarkt de Mauerpark es el mercadillo más conocido de Berlín, está en el barrio de Prenslauer Berg, abre todos los domingos hasta las 6 o así de la tarde. Es un mercadillo enorme en el que puedes encontrar de todo y cuando digo de todo es que es de todo, desde una bicicleta o un sofá o una cama hasta piezas de LEGO o teléfonos rotos. Y es que en Berlín todo se puede revender y reutilizar, sea lo que sea, la verdad es que encuentras cosas curiosísimas. Es una de las visitas obligadas del tour organizado para todas las visitas que vengan a Berlín a deleitarme con su presencia.
Como véis las vistas desde la ladera del parque son espectaculares, la verdad es que el tiempo acompañó, no sé por qué pero en Berlín los fines de semana parece hacer mejor, cosas de esta ciudad...


En la foto se ve (de derecha a izquierda) a Alicia, Amaia y Jorge (parte del contingente de la ETSAM) y también a Daniel, con gorra, que es el "buddy" de Amaia, aunque ya lo es de todos nosotros. Un buddy es una persona alemana muy simpática que te ayuda en todo lo que puede en tu estancia en la ciudad, en el caso de Alicia y el mío, quiere decir todo lo contrario, pues todavía no los hemos visto.
Como no, la Fernsehturm al fondo.

No hay comentarios: