jueves, 27 de septiembre de 2007

mi habitación

Pues bien, ésta es mi habitación. Como podéis ver no está mal, al menos a mí me lo parece. Es muy muninosa (da al sur) y como lo del sol en Berlín no suele estilarse mucho, pues se agradece poder tener algún rayo de sol.
Da a un parque muy bonito en el que nunca he estado, ya iré, mi máxima en estos días es "¡pero si tengo un año entero para hacerlo!" y al final no haré nada, lo estoy viendo.



También se ve la torre de la televisión, para los motivados del alemán "die Fernsehturm", la verdad es que se ve prácticamente desde cualquier parte de la ciudad, pero aún así como que da buen rollo poder asomarte y verla. Por cierto, es lo que se ve a lo lejos, algo es algo, no?..


1 comentario:

Blanca Pérez García dijo...

Aissss por fin en piso de estudiantes, qué gustazo estar sin padres verdad? Muy lindo tu cuarto. Aunque esa alfombra roja me recuerda mucho a la que tenía Jose Victor en Marsella..... :D Espero que no corra la misma suerte...

Besotes JI