martes, 10 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( MELT! ) !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, ya tengo la entrada para el festival de este año. Si en el 2006 fui a Benicàssim (España, claro) y en el 2007 fui a Pardes de Coura (Portugal), este año tocaba en otro sitio distinto, por supuesto. Y ya que estoy por Alemania, pues me voy al MELT! (muy cerca de Dessau, que está muy cerca de Berlín).





Los que actúan son éstos;

Adam Green, Alexander Marcus, Alter Ego, Battles, Berlin Battery, Björk, Blackmail, Blood Red Shoes, Bonde Do Role, Booka Shade, Boys Noize, Burger/Voigt, Caspa, Cobblestone Jazz, Commix, Crookers, Daniel Haaksman, David Dorad, Deize Tigrona, dEUS, Die Türen, Dillon, DJ Beware, DJ Supermarkt, Doc Scott, Does It Offend You, Yeah?, Dúné, Editors, Edu K, Efdemin, Ellen Allien, Empro, Fabiano, Fotos, Franz Ferdinand, Friendly Fires, Fujiya & Miyagi, Get Well Soon, Goldie, Gui Boratto, GusGus (live), Henrik Schwarz, Hercules and Love Affair, Hot Chip, Jack Tennis, Kate Nash, Kissy Sell Out, Klee, Ladyhawke, Late Of The Pier, Len Faki, Lightspeed Champion, Los Campesinos!, Luna City Express, Lützenkirchen, M.A.N.D.Y., Marcus Meinhardt, Markus Kavka, Markus Welby, Mathew Jonson, Mathias Kaden, MC Glacius, MC Gringo, MC Kemo, MC LowQui, MEN (from Le Tigre / DJ-Set), Metalheadz Special feat. Goldie, Miss Kittin & The Hacker, Miss Platnum, Modeselektor, Mr. Oizo, Mutlu, Møenster (Lexy vs. Gunjah), Navel, Neon Neon, Oliver Koletzki, Operator Please, PeterLicht, Philipp Maiburg, Renato Ratier, Robyn, Róisín Murphy, Rummelsnuff, Sascha Funke, Say Hooo!, Shir Khan, Sick Girls, Skream, Stereo MCs, Steve Bug, Storm, Supermayer, Superpunk, The (International) Noise Conspiracy, The Cheapers, The Count & Sinden (live), The Mitchell Brothers, The Notwist, The Teenagers, The Whitest Boy Alive, The Wombats, Tobias Thomas, Tomas Andersson, Turbostaat, Uffie & Feadz feat. Technotronic, Why?, Zoot Woman ...und viele mehr!


En negrita, los que quiero ver. Y tengo como propósito conocer a los que no conozco.



El festival pinta muy bien, como muestra, el sitio en el que se hace: Ferropolis. Es como una antigua fábrica de extracción de algo que se ha convertido en un parque temático de super-máquinas que recuerdan a algún tipo de película futurista de los años 80.



¿He dicho ya que está en una isla dentro de un lago?


Entonces no es de extrañar la fiesta que se puede organizar........



Pues eso, que del 17 al 20 de julio con intentéis contactar conmigo, jejje.
.
.
.
.
.



p.d.: ¿he dicho ya que también tengo la entrada de Sigur Rós para el 13 de agosto?
¿y he dicho que eso significa que hasta el 15 o así de agosto Madrid no me va a volver a ver el pelo?

3 comentarios:

despenao dijo...

huyyyyyyyy jose, que conocidos son todos, el unico que me suena son los editors, porque elsa está tooooooooodo el dia que los quiere ver, ah!, björk tb me suena de un video que está casada con un gato.... no te sonará? no?...
en fin, que entonces nos vemos pa el 20 de agosto o asi, ya en tierras madrileñas, a no ser que te quieras pasar el sábado 12 por eindhoven de 8:55 a 15:02, o por duseldorf a partir de las 17:08 hasta el domingo 13 de julio a las 17:25...
supongo que verme a mi no te hará mucha ilusion, pero tb se pasarán gonzalo, pepote, carlos ostolaza, mario,carlos prados y yo, que partimos hacia CHINA!!!!! para ver mongolia y rusia de camino, jejejeje!
pasalo de PM en el MELT, y sobre todo con SIGUR ROS, q esos si que molan, aunque espero que no te quedes dormido, que es lo que me ponía yo en la biblio pa sobar un rato, ejejejje!
ale, con DIOS!
he aprobao materiales 2!!!!! YUJUUUU!

EMR dijo...

ya los ví!
Alvaro no te enteras...

EMR dijo...

por cierto... CONGRATULATIONS POR TU MATERIALES!