lunes, 2 de junio de 2008

con un zumbido en los oídos tocamos sin parar





Mi querido hotmail decidió considerar que el newsletter de Sigur Rós era correo no deseado. Ayer me dio por ver qué tenía en el correo no deseado y vi unos mensajes de la página de Sigur Rós, sorpresa, en tres semanas sale el nuevo disco y ya tienen un single. El disco se va a llamar með suð í eyrum við spilum endalaust, cuya traducción es el título de esta entrada. El single en cuestión se llama gobbledigook. La canción merece la pena, a primera vista no es como las tradicionales canciones suyas, pero entra muy bien y yo ya estoy enganchado (últimamente me pasa mucho).

El vídeo lo podéis ver en esta página, también podéis descargaros la canción

El myspace es éste


Esto me pasó anoche, escuché la canción como cien veces. Hoy por la mañana he puesto el programa de radio Siglo 21, que no siempre lo puedo escuchar, pero que me encanta, en mi opinión, de los mejores o el mejor que hay. Pues bien, adivinad qué canción han puesto en Siglo 21 nada más poner el programa.... sí, el nuevo single de Sigur Rós, ¡genial! Ya me han alegrado el día.

Siglo 21 es un programa de Radio 3 (sin duda la mejor emisora de música que hay en España) y lo podéis escuchar de 10 a 12 de la mañana, de lunes a viernes. A través de internet en la página de Radio 3, que es ésta



El 13 de agosto actúan en Berlín, será el broche final perfecto de esta aventurilla alemana.

2 comentarios:

EMR dijo...

Si es así querido amigo, tu aventura no terminará con ese concierto... tu aventura pondrá su punto final cuando regreses y tu madre te mate al no aparecer por casa... y eso Roixo... no me lo pienso perder!! jejeje.
Besines!

Ah! Creerás que esta aventura termina, pero ya verás que no. Con nostalgia será el comienzo de muchas historias que, por el contrario, sí tendrán su final.
Esto que ahora vives nunca lo olvidarás, porque aprendíste y vivíste mucho, pero no bastante. Esto nunca acabará.

jose i dijo...

gracias por el consejo, viniendo de ti, me lo tomo más en serio

besines pa' ti también!!!!!