miércoles, 18 de junio de 2008

¡Italia! Primera entrega: Milán (3/3)

Manera nº1 de mostrar tu amor por una columna: abrazarla.


Manera nº2 de mostrar tu amor por una columna: chuparla.


Tradición milanesa: apoyarte con un talón sobre las partes nobles del simpático toro y dar una vuelta completa. Märia y yo lo hicimos gustosos, el torito creo que ya le da igual, a juzgar por el estado de erosión de dicha parte.


Tren para ir a Florencia. De noche, para poder aprovechar y dormir. Resultado: salir a las 12.30 de Mián, bajarse a las 2.30 en Verona, para coger otro tren hasta Florencia, que inexplicablemente salió de Múnich e iba en dirección a Roma, ¿qué significa eso? que no había sitios libres, de hecho, tuvimos que estar un buen rato sentados en el suelo antes de que alguien se bajara y nos dejara su asiento. Nuestras caras dicen: "qué bien nos lo vamos a pasar aquí sentados durante cuatro horas intentando dormir".





Por cierto, esto son solo las fotos de Milán, en donde estuvimos un día, luego vienen las de Florencia (tres días). Para no agobiaros/aburriros lo contaré en fáciles y cómodas entregas.
Ciao bellos.

2 comentarios:

märia sanchez dijo...

sisi
desde luego, lo mas tipico de milan, el duomo, los trenes con retraso y la tienda de hello kity...
¡por no hablar de las ensaladas de 200 años!
y otra cosa, ¿por qué siempre pones fotos en las que salgo haciendo el mongui? ¿Es que no tienes ninguna en la que salga medio en condiciones?
y para hacer la competencia, ya podrias recomendar mi blog, para que tengan una segunda vision de los hechos...
gracias por acompañarme a italia!!!! y por los 200 kilos de gelati que comimos en la heladeria del segundo puente a partir del puente vecchio!!!

märia sanchez dijo...

Por cierto, chupó la columna de verdad