miércoles, 11 de febrero de 2009

animal collective /////////

El descubrimiento de un grupo puede llegar más tarde o más temprano.

Puede que ya supiérais de su existencia, pero no te da por escucharlos hasta un momento dado.

Algo así me ha pasado con Animal Collective.

Pude haber ido a un concierto suyo hace un mes, pero mi ignorancia me hizo no considerar la idea (lo siento Javi, estoy muy arrepentido, no pasará la próxima vez).

Resulta que han sacado nuevo disco, Merriweather Post Pavilion. Y resulta que es genial. Lo habré escuchado como diez veces en tres días.

Se ha dicho mucho de ellos, incluso que son el mejor grupo de la década.




La verdad es que tengo la extraña sensación de que esta canción ya la he puesto.
Pues dos veces, que merece la pena, es espectacular.




Os lo digo en serio, escuchad el disco. Y todos los demás.

Más vale tarde que nunca.

6 comentarios:

Chet Casey dijo...

Hombre de poca fé!
Tranquilo que se los traerán al fib!

EMR dijo...

hijo de una hiena...

Anónimo dijo...

dios da un poco de miedo

EMR dijo...

jose!!! un besote muy grande en este día tan repelente!!!

Anónimo dijo...

151 horas...

jose i dijo...

eso ha dolido................