lunes, 2 de febrero de 2009

100 metros de existencia

Nuevamente, Álex se merece un lugar de honor en este espacio.

Ha encontrado una web.

Un tal Simon Hoegsberg hizo unas fotografías durante 20 días en el verano de 2007.

Eran fotografías de gente que pasaba por el puente de la estación del S-Bahn de Warschauer Strasse, en Berlín.

Las ha unido y ahora forman una imagen de 100 metros de largo.

Yo vivía en esa zona y pasaba miles de veces por ahí.

Todavía me estremezco al ver la imagen.

Si alguien no ha ido nunca a Berlín y se pregunta cómo es, la respuesta la tiene en las fotos de esa gente.

El link a la página es http://www.simonhoegsberg.com/we_are_all_gonna_die/slider.html

2 comentarios:

Chet Casey dijo...

yo esperaba reconocer a alguien.... pero claro, por aquella época no pasábamos tanto por nuestro "brücke"

jose i dijo...

yo tenía la esperanza de verme por ahí, pero luego me di cuenta que son del 2007, y era poco probable que estuviera yo en ese puente, aisss..

si hubiera sido en el 2008 habríamos salido más de dos y de tres veces, jejje