lunes, 1 de septiembre de 2008

MAD(berlin)RID

Y es que todavía tengo a Berlín en mí. Han pasado más de dos semanas. Siento no haber escrito nada durante este tiempo, pero estoy en desintoxicación de Berlín y cuesta. La terapia consiste en intentar hacer aquí lo que hacía allí. Está muy bien porque eso es sinónimo de salir de fiesta. Pero entonces se agudizan las diferencias. Algunas son demasiado grandes. Pero es mejor no comparar, quedarse con lo bueno y ya está.

Bueno, esto supone una nueva etapa. No sé qué haré con este blog. Quizás lo siga, o empiece otro nuevo. No sé. De todas formas, no encuentro mejor manera de poner punto final a esta aventura que dejándoos este vídeo que ha hecho mi gran amigo Javi (se lo ha currado un montón, eres lo mejor Javi!!) y que ha colgado en el yutú.


Como siempre os digo, disfrutad.


2 comentarios:

roser dijo...

hoy he llorado como una puta magdalena cuando se han ido nuestro popi y nuestro emo favorito...

y luego llego a casa y en plan masoca y con un cuchillo en la mano me pongo los dos videos!!

los dos!! aaaaargh!!!

seguid de esto me voy a comer con simone y walter y le decimos adios con la manita viendo como se aleja el tram...

brrrrrr y luego cuelgo una foto en el fotolog donde todos los que salen ya se han ido...

(creo que voy a escribir algo en el blog porque se esta haciendo muy largo para ser un comentario... jejeje)

TierraLlamandoAlicia dijo...

jo... aun no lo habia visto
es genial... ya se q no parezco muy entusiasmada... pero es q me ha dado tambien mucha pena... mua