sábado, 2 de febrero de 2008

visita de märia y luis en palabras

- "¿por qué no os metéis entre vosotros?, tu eres calvo y tú eres pelirrojo" (me encanta cuando consideran pelirrojo como un insulto)

- "mit Sahne oder ohne Sahne" (nunca una frase inocente de una camarera se convirtió en una pregunta calenturienta para cualquier situación imaginable)

- "soy erasmus y española......ole ole ole ole!!!!" (la mejor excusa contra las críticas de los profesores, la sueltas y a bailar!)

- "esa paloma seguro que te contagia la malaria, o peor aún... la mariaria" (nueva enfermedad de difícil curación)

- "se cree el ladrón que todos son travelos" (el refranero español ya no es lo que era)

- "ese coche de los bombreos es BMW"
"claro, es como si en España los bomberos fueran en un Ibiza-Toledo" (ejem, un lapsus lo tiene cualquiera)

- "esto es un ANAYAmiento de la persona humana" (solo comprensible y gracioso para los que conozcan al profesor Anaya de sistemas constructivos, lo siento)

- "yo soy polvable" (sin comentarios)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Ignacio, estoy de Erasmus en Berlín contigo... ¡y hoy nos vemos! ¡y no va a ser en el aeropuerto! Un abrazooooo

märia sanchez dijo...

jejejeje
gracias por no poner quien dijo cada cosa....
ha estado genial, la proxima en florencia. o cuando quieras, ya sabes que tienes un hueco en suiza. bueno, contando el de pepote, dos huecos.

TierraLlamandoAlicia dijo...

no pega nada aqui mi comentario, pero me daba la gana escribirte, y punto

q nos vemos mañana, y q hay afteruhr en mi wg otra vez despues del cafe A!!!!

Os aviso mañana cd llegue al aeropuerto y quedamos una hora despues todos en mi casa (llego en una hora perfecta para la fiesta;)

di q siiiiiii

Hasta mñana! :*

märia sanchez dijo...

otra cosa. "pelirrojo" es tan insulto como "calvo"
ya te valeeeeeeeeeeee