jueves, 14 de febrero de 2008

simplemente genial

Tenía que hacerlo. He estado leyendo el blog de mi amiga Märia (ella lo escribe "Mària", pero a mí me parece más guay "Märia"), que por cierto, tenéis que leer todos.

http://enlosalpesnohaygnus.blogspot.es/

Pues he estado un buen rato riéndome de lo que escribe, que lo hace muy bien. He llegado a la última entrada y me he dicho "esto lo tengo que poner en mi blog".

La entrada la ha tittulado "frases célebres" y la reproduzco a continuación:

"Conversación 1:

- ¿Vas a ir al viaje a Estocolmo?

- ¡Qué va! Me da vergüenza pedirles dienro a mis padres. Estoy sin blanca.

- Ya sabes. ¡Prostitución!

- Eso tengo claro que no. Imagínate que nadie me quiere. Encima de pobre, ¡deprimida!

Conversación 2:

- ¿Cuándo entregas el protecto?

- El 15 de marzo.

- ¿Cómo vas de tiempo?

- ¡Fatal! Nunca me he alegrado tanto de que un año fuera bisiesto. "





Simplemente genial

5 comentarios:

despenao dijo...

bueeeeeeeno, jose, ya pronto te tenemos aki, que way!!! ale, pásatelo bien por alli... por ceirto, que bonito el disco de rem, jaja con torres blancas de fondo..
en fin, que te veo en 10 dias, despues de irme a egipto! un abrazo!

jose i dijo...

pásatelo genial en Egipto!!!

y cuendo venga nos vamos a tu pueblo, vale?

un abrazo!

despenao dijo...

tututruturururutururuturturuururututuutut

para para parararara para para parararara para para pararararaaaaa tararara!

yiujuuuuuu y luego el 13 a Bwerlin!

EMR dijo...

Roixo!!

Q si tenemos q llevarte algo, si
quieres algo, si tu madre quiere enviarte algo... dilo YA!!!
Contesta a los mails fiestero!!

Besines!!

märia sanchez dijo...

jejejjejejejejejejejejejeje
gracias por la publicidad.
märia es más aleman, mària es más francés, maría teresa es más austriaco. ¿Por qué nacería en Almería?