martes, 31 de marzo de 2009

no me da la gana


Esta semana empezó de otra manera
Sin el estrés que se había vuelto normal a estas alturas de semana
(me refiero al lunes)
Sin las preocupaciones meramente académicas
Sin la mirada enfocada en el día siguiente
Con ganas de hacer otras cosas diferentes
Con los planes a largo plazo amenzando cada vez más cerca
Concursos, Primavera Sound, Bratislava, Nápoles, Fusion, fin de carrera....
Nueva gente, nueva música, nuevos tiempos
Se abre
Me acuesto pronto y sigo dormido de día
Pues ahora duermo menos porque me da la gana

Pista
The ocean machine is set to nine
I'll squeeze into heaven and valentine
My bed is pulling me,
Gravity





La imagen ni es de aquí ni es de ahora

3 comentarios:

Chet Casey dijo...

chiquet, me cacabo de poner al dia de tu blog, Al fin tengo intennnnneeeeee!!!!!!!

märia sanchez dijo...

muy bien lo de la nueva gente, pero haz el favor de acordarte de los de antes.
sigo esperando.

luis sierra dijo...

me encanta...la imagen ni es de aquí ni es de ahora!!

ahora que veo que tu blog va a morir...tengo algo que proponerte para el año que viene!!

(blogeamente hablando)