miércoles, 21 de mayo de 2008

¡cómo me queda la bata!




A ver, os cuento, que no es que me haya cambiado de carrera o que me haya vuelto loco en Berlín (que también).

Hace unos días estuve en Madrid de visita fugaz, bueno, cinco días, que no está mal. La cuestión, que mi amigüito JV está "trabajando" en un laboratorio del CSIC, lo entrecomillo porque no le pagan, no porque no haga nada, jejej. Pues él tenía que ir al laboratorio a cortar unos cerebros de ratas, que guardaba en el frigorífico de su casa, junto al chóped, poco más o menos. No quería ir solo y allá que fuimos Natalia y yo para acompañarlo y a ver si nos dejaba toquetear un poco.
Y tanto, me puse la bata de su compañero y JV me encomendó la tarea de picar hielo, o como dice él que es más guay, "nieve carbónica", que está a 80º bajo cero y es más guay también.

Pasamos un buen rato viendo cómo funciona un laboratorio en España. Ya os contaré algunas anécdotas, que ahora mismo no me acuerdo bien y lo voy a contar mal.



Por cierto, en Madrid llovió y bastante.

2 comentarios:

TierraLlamandoAlicia dijo...

César me ha recomendado dar un paseo por la playa... ya hablaremos

me-encanta-la-burocracia

¿q haces hoy?

Anita dijo...

hola amore, somos eva y ana, q wapos q estais ambos con la bata!
bueno espero q te lo pasases bien
se bueno